Los mejores tipos de letra para tus proyectos II

Empieza el 2022, en el que muchos vaticinan el año de la metamorfosis. En Reproexpres el cambio y la mejora es una de nuestras máximas. Siguiendo con el post “Los mejores tipos de letra para tus proyectos” publicado el pasado mes de noviembre, traemos 5 tipografías que serán tendencia en este 2022. Recuerda que la elección de una fuente es algo más que una opción estética y tiene un efecto sustancial en tus proyectos.

  • · Merriweather Font: Si lo que estás buscando es una tipografía legible capaz de resaltar información útil, Merriweather es una opción que te gustará. Es de aquellas fuentes conservadoras, pero siempre necesarias y cuyo éxito estará más que asegurado en el 2022.
  • Además, Merriweather llega disponible en innumerables estilos y grosores, además de una versión Sans Serif.
  •  
  • · Andika New Basic Font: Muchas veces necesitamos fuentes para incluir textos simples en algún diseño, pero solo tenemos las tipografías predeterminadas. Andika New Basic pueda ayudarte al ser una fuente que podría estar ubicada entre lo formal e informal.
  • Disponible en regular, negrita y cursiva, además de varios caracteres que hacen posible escribir en múltiples idiomas.
  •  
  • · Blogger Sans Font: El nombre de esta tipografía lo dice todo: es perfecta para blogs o páginas web. Sin embargo, es una fuente juvenil que también iría bien en presentaciones o en piezas gráficas para redes sociales e incluso para documentos.
  • El 2021 es un año de mucho marketing digital, así que este tipo de letra es perfecto para todo lo que esto implica. Incluye hasta ocho estilos, mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación y caracteres especiales.
  •  
  • · Caviar Dreams Font: Los tipos de letras modernas como Caviar Dreams son tendencia en 2021 y será tendencia en este 2022. Transmiten elegancia, sobriedad y orden. Es perfecta para textos largos, pero también quedan muy bien en títulos. Lo mejor de todo: ¡es gratuita!
  •  
  • · Suprema: Esta tipografía del 2021 es ideal para crear logos y para trabajos del diseño editorial. Su aspecto geométrico y moderno la vuelve una fuente súper versátil. Debido a su gran legibilidad, funciona a la perfección para crear documentos.

Una vez tengas decidas que tipografías utilizar, puedes dirigirte a cualquier Punto Naranja para lanzar tus apuntes, proyectos, trabajos desde tu dispositivo favorito a través las APP de impresora virtual UPV, UCM y Reproexpres para tenerlos en el momento. Directamente, sin esperas, la cantidad de copias que quieras, para ti y tus compañeros. En el caso de que no pertenezcas a alguna de las universidades indicadas anteriormente puedes utilizar la impresora virtual nacional, la impresora virtual de la UPV(Valencia), UCM (Madrid) y UA (Alicante) y recogerlo en cualquiera de nuestros centros.

Si no estás cerca de alguno de nuestros centros de impresión o punto naranja, te lo ponemos aún más fácil. Te lo llevamos a casa, en cualquier punto de España incluido Canarias. Está opción la tienes integrada en todas nuestras impresoras virtuales.

Recuerda la vida puede ser realmente sencilla con Reproexpres.