¡Ya tenemos ganador del sorteo!

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

El sorteo diario de la ONCE del jueves 7 de junio ya ha dado un ganador para  nuestro sorteo de 2 entradas para el concierto de Operación Triunfo que se celebrará el próximo 15 de junio en Valencia.

Se trata del 5663 que corresponde a VÍCTOR SERRANO de la Facultad de Física que participó de forma presencial en el centro de reprografía de la Facultad de Químicas de la UCM. ¡FELICIDADES!

Además de la oportunidad de ver de cerca a Aitana, Amaia, Cepeda y todos los chicos y chicas de la última y exitosa edición de Operación Triunfo, Víctor y su acompañante contarán con alojamiento y viaje gratis a Valencia por cortesía de Reproexprés y Politécnica Tarongers.

Habéis sido miles los que habéis participado tanto en nuestros diferentes centros de reprografía ubicado en la Ciudad Universitaria de la UCM como en Valencia como a través de nuestra página web y a todos os queremos dar las gracias.

Nos hubiese encantado que todos vosotros hubieseis podido cantar y bailar al ritmo de ‘Lo Malo’, ‘Camina’, ‘Tu canción’ o todos los temas que se podrán escuchar el próximo 15 de junio en La Marina de Valencia, pero que nadie se preocupes porque esperamos muy pronto poder volver a repetir un sorteo tan impresionante como este.

Y es que nuestro objetivo con este tipo de iniciativas es la de agradeceros a todos nuestros clientes la confianza que diariamente depositan en nuestros centros de reprografía.

Etiquetas: