Impresión y encuadernación de Tesis, TFG y TFM

TESIS, TFG Y TFM

La presentación de tu tesis, TFG o TFM merece la mejor calidad y en Reproexprés lo sabemos. Es por eso que, en Reproexprés, te ofrecemos todo lo necesario para que tengas la mejor presentación para tu trabajo. Nuestro personal está preparado para atenderte y brindarte la mejor  calidad de impresión y la presentación que deseas. 

En Reproexprés somos especialistas en impresión y encuadernación de tesis, TFG y TFM. 

Y es que en Reproexprés te ofrecemos:

  • Impresión monocromática y a color de máxima calidad y en todos los tamaños.
  • Reproducción de tantos ejemplares como desees y con la presentación que necesites.
  • Digitalizar tu tesis o proyecto y grabarlo en un CD personalizado.
  • Si necesitas incluir planos o documentos de tamaños especiales, podemos realizar una cubierta especial con fundas para guardar en ellas todo lo que necesites.
  • Además si tu tesis o proyecto tiene varios tomos también te ofrecemos la posibilidad de guardarlos juntos en un estuche personalizado.

No importa cuales sean tus necesidades, en Reproexprés estamos preparados para atenderlas.

Encuaderna y destaca tu tesis, TFG o TFM

Tu tesis, TFG o TFM es la culminación de un arduo trabajo y por ello la presentación es importante. Es por ello que en Reproexprés contamos con una serie de encuadernaciones de alta calidad listas para darle la mejor apariencia a tu trabajo en todo momento.

Encuadernación GUAFLEX

Este es otro gran material para realizar la encuadernación de tu trabajo. El guaflex te permite alcanzar acabados de lujo y de gran calidad. Al mismo tiempo el guaflex te permite darle a tu tesis una imagen única y elegante. Una opción de calidad a tener en cuenta a la hora de encuadernar tus trabajos.

reproexpres-encuadernacion-guaflex
tapadura-impresa

Tapa DURA

La encuadernación cartoné o tapa dura es la encuadernación por excelencia  para brindar un acabado elegante y profesional. En sus presentaciones encoladas, este tipo de encuadernación garantiza la durabilidad y presentación de tu tesis, TFG o TFM. Si tu objetivo es proteger y brindar la mejor presentación a tu trabajo por año, esta es tu mejor opción. Además tienes más capacidades de personalización

Tapa BLANDA

Esta es otra forma de encuadernación muy usada gracias a su versatilidad y capacidad de personalización. En su elaboración se usan cartulinas de alta calidad (glasofonadas), lo que permite personalizar al máximo la presentación de tus trabajos. Todo ello gracias a que podemos imprimir el diseño que desees, ofreciendo así un sinfín de acabados de la máxima calidad y con un precio sin competencia.

tapa-blanda
tapa geltex

Encuadernación GELTEX

            El geltex o papel geltex es uno de los mejores materiales de encuadernación que tenemos a tu disposición. Este material compuesto te garantiza una gran durabilidad pero sobre todo una presencia muy elegante y formal. Con una amplia de gama de colores a elegir, el geltex es sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de encuadernar.

Interesado en nuestros servicios - Contáctanos

Te interesan nuestros productos y servicios. Reproexprés tiene presencia en las ciudades de Madrid y Valencia. Puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 96 361 29 39. También puedes comunicarte por medio del correo atencionalcliente@reproexpres.com. Nuestro personal espera tu llamada y contacto para atenderte gustosamente, escuchar tus necesidades e inquietudes.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas