¡Te regalamos un PATINETE ELÉCTRICO! Ya está aquí nuestro GRAN sorteo

¡Te regalamos un PATINETE ELÉCTRICO! Ya está aquí nuestro GRAN sorteo

Te presentamos el GRAN sorteo que tenemos preparado para todos los estudiantes que disfrutan de las ventajas de la IMPRESORA VIRTUAL (Campus Virtual) de la UCM. Este año traemos un súper regalo al ganador: un patinete eléctrico.

Participar es muy sencillo, únicamente tendrás que empezar a utilizar la Impresora Virtual accediendo a través del Campus Virtual de la UCM. Además, recuerda que con cada recarga de saldo de 10 o 20 euros también estarás participando en nuestros sorteos semanales, ¡con premios de 10€ a los 10 estudiantes más activos!

El sorteo estará formado por todos los usuarios registrados.

¿Cuándo sabremos quién es el ganador del patinete eléctrico?

El sorteo se resolverá el día 21 de diciembre de 2018. Quedará grabado y anunciado en Facebook para que la información llegue a todos. Recordad que tenéis que ser seguidores de nuestra página de Facebook.

Con la ayuda de una aplicación informática, incluiremos todas vuestras participaciones y se elegirá una de manera aleatoria.

En cuanto sepamos quién es el ganador, quedará registrado en nuestras publicaciones de Facebook, así como en nuestra página web. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del e-mail registrado en su cuenta de la Impresora Virtual, para que pueda pasar a recogerlo en uno de nuestros Centros.

Es nuestra forma de agradeceros vuestra confianza por venir día tras día a cualquiera de nuestros Centros. ¡Mucha suerte a todos!

Consulta las bases del sorteo