Se amplía el sorteo hasta el jueves 7 de junio

Se amplía el sorteo hasta el jueves 7 de junio

Aún estás a tiempo de disfrutar de las voces de los chicos de Operación Triunfo ya que tras quedar desierto el premio de entradas para el concierto de Operación Triunfo (más hotel y viaje de ida y vuelta en el caso de Madrid), en Reproexprés hemos decidido ampliar la participación hasta el próximo jueves 7 de junio.

El ganador será aquella persona cuyo boleto coincida con 4 últimos dígitos de la combinación ganadora del sorteo diario de la ONCE del jueves 7 de junio.

Hasta ese momento, se podrá participar en nuestra web a través de nuestro  boleto online siguiendo el requisito de dar Me gusta a nuestra página de Facebook.  No se dará a ninguna persona como ganadora que haya participado de forma online en la segunda convocatoria sin haberle dado Me gusta a nuestra página de Facebook.

En los boletos físicos, tampoco se podrá hacer con el premio aquella persona cuyos datos personales no coincidan con los puestos en el boleto.

Hasta que llegue ese esperado día se podrá participar en el siguiente enlace hasta las 20 horas del mismo jueves 7 de junio.

¡Os deseamos muchísima suerte!