Reproexprés abre nuevo centro en la Facultad de Veterinaria

Nos complace anunciar la apertura de un nuevo centro de reprografía este próximo 2 de octubre. Este nuevo centro de Reproexprés estará ubicado en la ​Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Con esta inauguración, seguimos ampliando nuestra presencia en la UCM con el fin de brindarles nuestros mejores servicios.

Seguimos fieles en la idea de ofrecer las mejores soluciones en impresión, fotocopiado y digitalización de documentos para los estudiantes. Por que contamos con más de 25 años de experiencia y doce (12) centros abiertos a tu disposición.

Con este nuevo centro de Reproexprés en la Facultad de Veterinaria podrás encontrar más cerca de ti todo lo que necesitas. Desde una impresión con calidad profesional, digitalización y reproducción de documentos, libros, guías y mucho más. Todo esto es una muestra más de nuestro compromiso por satisfacer tus necesidades.

Y es que nuestro trabajo y esfuerzo va dirigido a ofrecer todo lo mejor a estudiantes y profesores que desarrollan su actividad en esta importante Universidad . Pues su presencia es inspiración diaria para que día a día realicemos nuestro trabajo con ahínco y entrega.

Es por ello que invitamos a la comunidad estudiantil de dicha Facultad y al resto que forma parte de la UCM, a que se acerquen a nuestros centros buscando la mejor atención y la mayor calidad de nuestros servicios.

Y no olvides seguirnos en nuesttro canal de Instagram o Facebook, porque en Reproexprés siempre estamos pensando en lo mejor para ti.