Has escrito un libro y quieres hacer una pequeña edición, compartirlo con los tuyos, tener, en definitiva, un bonito recuerdo para toda la vida y quizá presentarlo en tu barrio o ciudad.
O puede que escribas novelas y las quieres autoeditar como el primer paso de una carrera de escritor/a profesional que te permita vender muchos libros y/o dar el salto a una editorial grande.
Autoeditar es el camino más corto para publicar tu libro.
Sí quieres imprimir tu propio libro hoy en día es más fácil gracias a la impresión digital de Reproexpres que agiliza los procesos, disminuye los tiempos y mejora los resultados, con un sinfín de posibilidades y acabados para que tu libro sea exactamente cómo quieres. Y si no sabes cómo lo quieres, nosotros podremos asesorarte y guiarte para que consigas lo que necesitas bajo estrictos controles de calidad, optimizados para conseguir el mejor precio.
La impresión de libros bajo demanda te permite imprimir la cantidad que necesites evitando la gestión de stock innecesaria, desde la 1ª unidad hasta tiradas de ejemplares ilimitados.
En Reproexpres nos ajustamos a tus necesidades, puedes envíanos tu libro ya preparado para impresión o pedir un presupuesto personalizado a presupuestos@reproexpres.com para maquetarlo e imprimirlo de forma profesional.
Sí nos envías tu libro ya maquetado, un profesional le hará una revisión de diseño, número de páginas, formato, tintas, sangres, acabados de las cubiertas, etc… para evitar cualquier problema en la impresión.
Podemos imprimir novelas, cuentos, álbumes ilustrados, libros de recetas…. Explícanos lo que deseas y lo hacemos realidad.