Descubre los caminos que te ofrece la UPV para el reconocimiento de B2

Descubre los caminos que te ofrece la UPV para el reconocimiento de B2

Con el objetivo de que sus alumnos puedan obtener el necesario B2 en una lengua extranjera, la UPV ha establecido 5 diferentes vías, todas ellas enormemente interesantes que, sin duda, ayudarán mucho a todos aquellos estudiantes que no cuenten con dicha titulación.

Y es que, cabe destacar que el B2 es requisito indispensable para poder tener cualquier título de grado (excepto en los planes de estudio en extinción), de ahí que a los alumnos les resulte vital obtener el B2.

Las vías que ofrece la UPV son:

1.- Estancia de un mínimo de 3 meses en el extranjero en el marco de programas de movilidad estudiantil más presentación y defensa oral del trabajo final de grado en la lengua extranjera.

2.- Superación de Examen de Competencia Lingüística de lengua extranjera en la UPV u otro centro acreditado ACLES.

3.- Certificación por organismos oficiales o internacionalmente reconocidos, que será validada por el centro, según la tabla de certificados reconocidos por ACLES.

4.- Superación de un mínimo de 30 ECTS en asignaturas impartidas y evaluadas en lengua extranjera, bien en la UPV o en otra universidad nacional o extranjera.

5.- Superación de la/s asignatura/s que pueda ofertar el Departamento de Lingüística Aplicada en los planes de estudios nivel B2.

Etiquetas: ,