La UPV celebra el próximo 21 de marzo la Jornada de Másteres

La UPV celebra el próximo 21 de marzo la Jornada de Másteres

¿Estás pensando en realizar un máster?  Si te estás planteando estudiar un máster, la UPV celebrará el próximo 21 de marzo la Jornada de Másteres.

Este evento supondrá una gran ayuda para todos aquellos estudiantes que quieran resolver cualquier duda acer de esta formación tan demandada como necesaria en la actualidad.

Esta jornada se llevará a cabo en el Paraninfo del campus de Vera a partir de las 11 h, momento en el que Josep Antoni Claver realizará una presentación y explicará las diferencias entre un máster universitario y un título propio; qué posgrados tienen acreditación internacional; qué son las dobles titulaciones internacionales… La charla se repetirá tres veces más: a las 12 h, a las 13, y a las 14 h.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer cerca de 80 directores académicos de los másteres universitarios de la UPV. Gracias a las mesas informáticas que se instalarán a la entrada, los alumnos podrán de forma directa y personalizada realizar cualquier consulta.

Las mesas estarán distribuidas según las ramas del conocimiento e identificadas con los nombres de los másteres para facilitar el acceso a la información.

Por este motivo, este evento es imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar sobre el mundo de los másteres.

Para participar, puedes hacerlo a través de este formulario.

Etiquetas: ,