Imprime a un precio escandalosamente escandaloso en la UCM

Imprime a un precio escandalosamente escandaloso en la UCM

Desde hace más de un año, Reproexpres es la empresa encargada de prestar servicios de reprografía a la Universidad Complutense de Madrid en sus dos Campus. Para ello hemos puesto a disposición del alumnado y personal autorizado diez Centros de Reprografía y multitud de máquinas repartidas entre los distintos Departamentos y Servicios de la Universidad.

Con el fin de completar el servicio y ofrecer una solución más rápida y de calidad a los estudiantes se ha incorporado una plataforma digital, que trabaja bajo el Campus Virtual de la UCM, llamada Impresora Virtual. Esta plataforma tiene múltiples ventajas: los estudiantes se evitan hacer cola, no hay esperas y, además, el precio es más económico.

Imprime más barato desde la Impresora Virtual de la UCM

Así que, si eres estudiante de la UCM y todavía no la has utilizado ya no tienes excusa para hacerlo. En unos simples pasos y mediante tus credenciales de la Universidad podrás imprimir desde casa -o desde donde quieras- con la Impresora Virtual.

Acceder al la Impresora Virtual

El sistema te permitirá hacer recargas de saldo para poder hacer los pagos online sin complicaciones. Una vez tengas claro qué imprimir sólo tendrás que elegir el formato como si lo hicieras en tu propia impresora doméstica, seleccionar el centro de recogida y esperar a recibir la notificación para ir a por tu material. ¡Así de fácil!

Y el precio de impresión, como no podía ser de otra forma, es incluso más económico. Podrás imprimir a 3 céntimos (IVA incluido) la copia en B/N. ¡Un precio escandalosamente escandaloso!

Si tienes duda sobre cómo empezar con la Impresora virtual, consulta esta guía.