Diseñamos e imprimimos todas tus ideas

IMPRESIÓN 3D

En Reproexprés ofrecemos un amplio servicio de diseño e impresión de piezas 3D, realizadas en diferentes materiales y acabados y con alto nivel de detalle y calidad. Realizamos proyectos docentes, maquetas, regalos originales, prototipos, esculturas  y mucho más.

Contamos con una gran variedad de materiales para poder cubrir todas tus necesidades y realizar piezas en cobre, aluminio, bronce, madera, flexibles,  fluorescentes e incluso que cambian de color con la temperatura o la luz del sol.

Gracias a nuestra última tecnología, podemos dar vida a cualquier idea.

Impresión 3D aplicada a la docencia

En Reproexprés podemos imprimirte una  infinidad de piezas destinadas a ampliar la experiencia docente de alumnos de todo tipo de titulaciones.

La impresión 3D ofrece una gran variedad de aplicaciones dentro de las aulas como la posibilidad de imprimir y recrear fósiles y obras de arte históricas para que los estudiantes tengan la oportunidad de disfrutar de ellas de cerca.

Este servicio puede ser el mejor aliado para el profesorado de titulaciones como Medicina, Veterinaria o Biología ya que la impresión 3D permite recrear con todo lujo de detalles huesos, músculos y órganos de diferentes tamaños en materiales muy parecidos a los reales, convirtiendo estas piezas en un material educativo de enorme valor. Y es que contar con una columna vertebral o un pulmón puede ser una forma muy atractiva de mostrar a los alumnos lo que se explica de forma teórica.

Impresión 3D para estudiantes

Gracias a la impresión 3D, los alumnos tienen la oportunidad de dar vida a sus diseños y plasmar de una forma atractiva y visual todo sus conocimientos.

Para alumnos de Geografía y Geología las opciones son ilimitadas porque la impresión 3D permite la recreación de todo tipo de mapas tridimensionales.

Además, los estudiantes de Arquitectura pueden recrear en todo tipo de tamaños sus planos y convertirlos en maquetas de gran resistencia y detalle.

La impresión 3D ofrece la posibilidad de crear prototipos, piezas destinadas a diferentes áreas de la Ingenieria, mecanismos de electrónica, prótesis a medida y moldes, todo 100% personalizado.

Regalos originales

Si la imaginación no tiene límites, nosotros mucho menos y siguiendo esa premisa nos ponemos a tu disposición para crear el regalo perfecto.

¿Te imaginas regalar una miniatura perfecta de cualquier persona? Con la impresión 3D es posible recrear con todo lujo de detalles personas a cualquier tamaño.

Con las fotografías tridimensionales también dejarás sin palabras ya que es forma perfecta y original de conservar y dar vida a todos tus recuerdos.

También podemos diseñarte e imprimirte todo tipo de objetos personalizados o de tus personajes y series favoritas.

Impresión 3D para profesionales

La impresión 3D permite desarrollar piezas que no se encuentran en el mercado pero que pueden ser vitales para el funcionamiento de la maquinaria de tu empresa.

Gracias a este servicio, aunque tus aparatos estén descatalogados podrás tener todas las piezas que necesites para su correcto funcionamiento de forma rápida y económica.

Merchandising 3D

En Reproexprés podemos ofrecerte un merchandising único y totalmente original para tu organización.

Gracias a nuestro servicio de Impresión 3D, podemos plasmar cualquier idea y hacerla realidad en sorprendentes mecheros, fundas de móvil, trofeos y llaveros realizados con esta novedosa tecnología.

El logo, nombre o eslogan de tu empresa podrá imprimirse en todo tipo de objetos de diferentes tamaños, colores y materiales.

El único límite es tu imaginación.

Servicio escaneado 3D

En Reproexprés contamos con la tecnología necesaria para realizar reproducciones virtuales de todo tipo de objetos e incluso personas.

Gracias al servicio de escaneado 3D es posible la total reproducción de piezas de gran interés para aquellas que por su fragilidad no pueden ser copiadas de otra forma o requieren de un cuidado especial.
Fósiles, utensilios históricos o restos arqueológicos de gran valor pueden ser rápidamente escaneados y copiados sin poner en peligro los delicados originales.

Esta tecnología analiza la forma del objeto y construye modelos digitales en 3D que pueden ser modificados al gusto del cliente o recreados de forma idéntica.

GALERÍA DE TRABAJOS 3D