Gana una sesión de Escape Room en Valencia o Madrid con Reproexprés

Gana una sesión de Escape Room en Valencia o Madrid con Reproexprés

Una vez más, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que nos brindan día a día. Son miles los alumnos que pasan por nuestros centros, pero todos y cada uno de ellos aportan un gran valor a Reproexprés.

Hoy lanzamos un nuevo sorteo, esta vez pensando especialmente en los estudiantes de Valencia, ya que todavía no habían disfrutado de ningún sorteo es te año (prometemos que no será el último).

¿Quieres ganar una sesión de Escape Room?

Si todavía no sabes qué son los Escape Room te estás perdiendo una de las experiencias más entretenidas de los últimos años. Te sentirás como Sherlock Holmes resolviendo un misterio a pequeña escala pero súper divertido.

Estos juegos consisten en resolver enigmas y, generalmente, se hace en grupos de 3-5 personas, aunque los más atrevidos pueden hacerlo incluso por parejas. Normalmente tendrás cerca de una hora para resolver todos los acertijos, reunir pistas y conseguir tu objetivo. Pero no te confíes porque no todo el mundo consigue terminarlo con éxito!

Desde Reproexprés queremos llevaros a disfrutar de esta aventura, por eso sorteamos entre los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Valencia dos sesiones, una para Madrid y otra para Valencia.

Participa en el sorteo y llévate una experiencia genial

Participar es muy sencillo, empieza por darle un “Me gusta” a nuestra página de Facebook. Haz lo mismo con la página de Clue Hunter Madrid o Clue Hunter Valencia según te interese uno u otro premio.

Una vez hecho esto, menciona a tres compañeros de Facultad con los que disfrutarías de una tarde de Escape Room e indica a qué universidad perteneces. ¡Ya estarás dentro del sorteo!
Anima a tus amigos a participar y tendréis más posibilidades de ganar 😉

Síguenos en Facebook

Consulta las bases del sorteo