Sustituye tus documentos en papel por documentos en formato eléctronico

En Reproexprés también contamos con servicio de digitalización de todo tipo de documentos. No importa qué tipo de documentos tengas, en Reproexprés podemos llevarlo del mundo físico al digital en segundos

Digitalización de Documentos

Nuestro servicio de digitalización de documentos pone a tu alcance la mejor opción para que tu empresa o negocio pueda almacenar gran cantidad de documentos que ocupan mucho espacio y es difícil de consultar. Y es que la digitalización de documentos facilita el acceso a los mismos, al tiempo que te libera de grandes y voluminosas cantidades de papel almacenado. Además la digitalización de documentos puede suponer una mejora en la respuesta de tu empresa u organización, así como un ahorro en mantenimiento de espacios y equipos.

 

            Lo mejor de todo es que en Reproexprés nuestro software de digitalización de documentos está homologado por la AET (Agencia Tributaria). Nuestro software de digitalización respeta la Orden EHA/962/2007, y muy específicamente su artículo 7. Gracias a ello puedes estar seguro que tus documentos digitalizados cumplirán con la ley española en todo momento.

Sofwate homologado por la AEAT

Ventajas de la Digitalización de Documentos

Y es que la digitalización de documentos te ofrece enormes ventajas que el papel no puede ofrecer como por ejemplo:

  • Facilidad de respaldo y almacenaje seguro.
  • Rapidez en la compartición de archivos.
  • Acceso granular y seguro a archivos digitales.
  • Respeta más al medio ambiente al evitar la duplicación de copias física en papel para el respaldo de la información.
  • Ahorro en coste de mantenimiento de infraestructura de almacenajes y equipos.

Sin duda alguna que la digitalización de documentos es una buena opción y en Reproexpres te brindamos el mejor servicio de digitalización de documentos que puedas desear.

Interesado en nuestros servicios - Contáctanos

Te interesan nuestros productos y servicios. Reproexprés tiene presencia en las ciudades de Madrid y Valencia. Puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 96 361 29 39. También puedes comunicarte por medio del correo atencionalcliente@reproexpres.com. Nuestro personal espera tu llamada y contacto para atenderte gustosamente, escuchar tus necesidades e inquietudes.

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones electrónicas informativas