Descubre nuestra promoción especial de cartelería TFG

Descubre nuestra promoción especial de cartelería TFG

Se acerca la recta final del curso y en Reproexprés sabemos que es el momento de presentar los trabajos más importantes de toda la carrera: los proyectos TFG y TFM.

En grados como el de Psicología, este tipo de proyectos se realiza en carteles y con el objetivo de facilitar a todos los estudiantes la realización de sus TFG y TFM, Reproexprés lanza una promoción muy especial y este año podrás hacer tus carteles en tamaño A1, con un gramaje de 100 grs. por sólo 8 euros o de 140 grs. por 9.50 euros.

Por menos de 10 euros podrás presentar tu TFG o TFM en carteles de la máxima calidad y siempre asesorados por los mejores profesionales.

Nos respalda una experiencia de más de 25 años y la tecnología más puntera con la que el color, las imágenes o el texto lucirán en su máxima expresión.

Además de nuestra oferta especial de cartelería en A1, en Reproexprés podemos realizar tus carteles en una gran variedad de formatos y gramajes, así como en color a 2 caras o en blanco y negro. Los límites los pones tu.

Tienes a tu disposición un catálogo infinito de materiales entre los que destacan el lienzo, el papel fotográfico o el cartón pluma entre otros muchos. Además, podrás incluso plastificar tus carteles con acabados mate o brillo.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 96 361 29 39, a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@reproexpres.com o a través de nuestro Facebook.

 

Etiquetas: , , ,