Busca tu Punto Repro
Inicio Blog Ventajas del “Punto Naranja”

Ventajas del “Punto Naranja”

Con la creciente popularidad de los servicios en la nube, Reproexpres ha expandido la impresión a la nube con su sistema de Punto Naranja.

Pero ¿qué es eso del Punto Naranja? Podemos describir el servicio Punto Naranja como un autoservicio que te permite imprimir al instante  las 24 horas del día desde cualquiera de tus dispositivos y lo recoges al momento.

En comparación con la impresión tradicional, el servicio “Punto Naranja” vincula la impresora al dispositivo. Además, permite que la impresora reciba la información digital a través de la nube.

Como resultado, los usuarios pueden experimentar una impresión perfecta y confiable, independientemente del hardware que se utilice y la ubicación.

Te presentamos 5 beneficios de la impresión en un “Punto Naranja”

  • · Bajo coste. Te permite realizar impresiones bajo demanda on-line, lo que reduce los costos de impresión.
     
  • · Simplicidad. No tienes que preocuparse por el software, los controladores o los cables. La impresión en la nube se realiza de forma fácil y rápida.
     
  • · Beneficioso para el medio ambiente. Reduces tu huella de carbono. Este tipo de impresión reduce las emisiones de carbono del transporte, además de disminuir la cantidad de residuos generados.
     
  • · Con tu propio dispositivo. En la impresión en “Punto Naranja”, puedes usar cualquier dispositivo para imprimir, sin tener que preocuparse por la compatibilidad, lo que reduce la necesidad de soporte técnico.
     
  • · Actualizaciones automáticas de software. Siempre actualizado con las últimas funciones y correcciones de errores en las APP’s de Reproexpres.
     

Ahora que ya sabes las ventajas de imprimir en un “Punto Naranja”, es importante saber cómo funciona este tipo de impresión. Es un método eficaz y con una configuración de lo más sencilla.

A través de las APP’s de Reproexpres que permiten imprimir a cualquier hora desde los Puntos Naranja: impresora virtual UPV e UCM y tenerlos en el momento. Directamente, sin esperas, la cantidad de copias que quieras, para ti y tus compañeros. En el caso de que no pertenezcas a alguna de las universidades indicadas anteriormente puedes utilizar la impresora UA o la Impresora virtual nacional y recogerlo en cualquiera de nuestros centros.

Si no estás cerca de alguno de nuestros centros de impresión o punto naranja, te lo ponemos aún más fácil. Te lo llevamos a casa, en cualquier punto de España incluido Canarias. Está opción la tienes integrada en todas nuestras impresoras virtuales.