Busca tu Punto Repro
Inicio Blog Edición e impresión de Tesis, TFG o TFM

Edición e impresión de Tesis, TFG o TFM

Después del tiempo empleado y de  un gran esfuerzo de investigación en profundidad  de tu Tesis, TFG o TFM llega una de las partes a la que le tenemos que dedicar la misma atención o más que a la investigación. La presentación que realicemos marcará la percepción de todo el contenido.

Empezando por la maquetación, uno de los pilares que determinará gran parte de la calidad que posteriormente veremos recogida en el acabado final, debemos tener  claro que tipografía utilizar, así como un programa de maquetación que nos permita desarrollar esta función de una manera lo más profesional posible junto con unas imágenes o gráfico de calidad y sobretodo una estética adecuada para el objetivo que tenemos en marcha.

En muchos casos somos capaces de realizar la maquetación de los contenidos nosotros mismos, aunque siempre viene bien, contar con el apoyo de alguien especializado para resolvernos dudas, aportar ideas en el planteamiento de la distribución de la información y el desarrollo del archivo en condiciones óptimas para su impresión.

Cuando llega la hora de imprimir tu Tesis,  TFG o TFM  tienes claro que no vas a jugártela eligiendo cualquier imprenta y empresa de encuadernación.  Tu trabajo se merece la mejor presentación, la  máxima calidad en impresión  y una atención impoluta al detalle. Así como el cumplimiento de los plazos establecidos para realizar el trabajo.

Como hemos comentado antes los detalles son los que marcan la diferencia, en especial en los acabados. Tales acabados como el poder disponer de una cubierta tapa blanda o tapa dura acabada en tejido vinílico Guaflex (imitación de piel) o Geltex (textura parecida a la tela)  especial  con fundas para guardar planos y documentos, una versión digitalizada en CD con acabado profesional o un estuche totalmente personalizado y adaptado incluso para varios tomos.

Las opciones pueden ser infinitas, en Reproexprex nos gusta asesorarte para que tus documentos tengan la mejor presencia posible tanto en su diseño - maquetación y su impresión junto sus acabados. Escríbenos a presupuestos@reproexpres.com con los detalles de tu Tesis, TFG o TFM y te informamos de todas las posibilidades y precios.