Busca tu Punto Repro
Inicio Blog Conversores PDF a Word

Conversores PDF a Word

El formato PDF (siglas en inglés de Portable Document Format, 'formato de documento portátil') es a día de hoy el formato universal para compartir y distribuir documentos.

Resulta muy sencillo de utilizar este formado con el fin de transmitir la información. El problema radica en la gestión del contenido para poder ser usado en nuestros documentos y editarlo en un procesador de textos como Word.

Si necesitas convertir archivos PDF a documentos Word, deberías buscar un buen conversor de PDF a Word. En internet podemos encontrar cientos de programas que realizan este proceso, pero ¿cuál debemos usar?. Te indicamos los 4 conversores gratuitos de PDF a Word con mejores resultados y más fáciles de usar.

 

1. Nemo PDF to Word

Dispone de una interfaz intuitiva, rápida y fácil de usar, con una conversión flexible y precisa de PDF a Microsoft Word 100%. Conserva el texto, gráficos e imágenes originales después del proceso de conversión incluso con archivos PDF creados con herramientas diferentes a Adobe y protegidos con contraseña.

Permite personalizar el formato del archivo de salida (DOC) y especificar el destino de los archivos generados de Word. Además, puedes decidir si deseas convertir ciertos intervalos de páginas o todas las páginas de los archivos PDF seleccionados también puede ayudarte a convertir muchos documentos PDF en una sola tarea, mejorando así la eficiencia del trabajo. El único punto en contra es la imposibilidad de convertir documentos escaneados.

 

2. Hello PDF

Permite convertir y corregir archivos PDF sin tener que instalar Microsoft Word o cualquier lector PDF. Extrae imágenes y textos de un PDF a formato Word preservando el diseño general del documento original con una capacidad de conversión muy rápida.

La principal desventaja de Hello PDF es que sólo admite la conversión de un documento a la vez.

 

3. PDFMate PDF Converter

Un programa muy simple y fácil de usar para cualquier conversión de archivos de formato PDF con éxito. Permite la conversión múltiple incluso con archivos escaneados ahorrando así una gran cantidad de tiempo y proporciona ajustes de contraseña para documentos PDF originales.

Una vez iniciado el proceso de conversión no se puede pausar o detener el proceso.

 

4. SmartSoft Free PDF to Word Converter

Este conversor tiene la capacidad de producir eficientemente una copia exacta del archivo PDF original en Word muy fácilmente. No permite la conversión en lote, ni de opciones de configuración de ninguna otra herramienta adicional.

 

Con uno de estos conversores de PDF a Word ya puedes reutilizar el contenido de los pdf’s en tus documentos e imprimirlos en Reproexpres con las impresoras virtuales de Valencia UPV, Madrid UCM, Alicante UA y la impresora nacional! Incluso, si quieres te mandamos las impresiones a casa.

O puedes imprimir a cualquier hora desde los Puntos Naranja de la UPV e UCM y tenerlos en el momento. Directamente, sin esperas.