Busca tu Punto Repro
Inicio Servicios Imprenta offset y digital

Imprenta offset y digital

En Reproexprés contamos con servicio de impresión offset y digital profesional para que puedas reproducir en las cantidades que deseas ese material visual que tanto deseas. Contamos con equipos y profesionales listos para llevar tu trabajo al nivel que buscas.

Nuestro servicio de impresión offset y digital trabaja con los mejores materiales y tintas para que obtengas la mejor calidad visual para tu impresión

¿Qué es la Impresión Offset?

La impresión offset hace referencia a un método de impresión profesional muy parecido a la litografía. El procedimiento pasa por usar una tinta de base oleosa sobre una plancha metálica que es usada para realizar la impresión. El método de impresión offset fue desarrollado por el inglés Robert Barclay en el año de 1875, y mejorada luego por el estadounidense Ira Washington Rubel en 1903.

La principal ventaja de la impresión offset es su excepcional calidad de impresión. Para imprimir se utiliza la escala de colores CMKY (Cyan, Magenta, Amarillo (Yellow) y Negro (Black)). Esta división de colores garantiza que cualquier tonalidad de color puede ser replicada con este sistema.

El proceso de impresión offset también se caracteriza por su rapidez y capacidad de responder a altos volúmenes. Esa es la razón por la cual la impresión offset se utiliza en la impresión de periódicos y revistas de gran tiraje.  Además este proceso de impresión resulta altamente económico en comparación con otros métodos de impresión.

¿Qué es la Impresión Digital?

La impresión digital hace referencia a la impresión utilizando impresoras que llevan un archivo digital a físico. Generalmente se suele llamar impresión digital a aquellas que hacemos en impresoras de inyección de tintas o láser como las que encontramos en nuestras casas u oficinas.

Sobres y papel con membrete
Revistas
Catálogos
Dípticos y trípticos
Tarjetas de visita
Flyers

Interesado en el servicio - Contáctanos