Busca tu Punto Repro
Inicio Servicios Digitalización de documentos

Digitalización de documentos

Nuestro servicio de digitalización de documentos pone a tu alcance la mejor opción para que tu empresa o negocio pueda almacenar gran cantidad de documentos que ocupan mucho espacio y es difícil de consultar. Y es que la digitalización de documentos facilita el acceso a los mismos, al tiempo que te libera de grandes y voluminosas cantidades de papel almacenado. Además la digitalización de documentos puede suponer una mejora en la respuesta de tu empresa u organización, así como un ahorro en mantenimiento de espacios y equipos.

            Lo mejor de todo es que en Reproexprés nuestro software de digitalización de documentos está homologado por la AET (Agencia Tributaria). Nuestro software de digitalización respeta la Orden EHA/962/2007, y muy específicamente su artículo 7. Gracias a ello puedes estar seguro que tus documentos digitalizados cumplirán con la ley española en todo momento.

 

 

Ventajas de la Digitalización de Documentos

Y es que la digitalización de documentos te ofrece enormes ventajas que el papel no puede ofrecer como por ejemplo:

  • Facilidad de respaldo y almacenaje seguro.
  • Rapidez en la compartición de archivos.
  • Acceso granular y seguro a archivos digitales.
  • Respeta más al medio ambiente al evitar la duplicación de copias física en papel para el respaldo de la información.
  • Ahorro en coste de mantenimiento de infraestructura de almacenajes y equipos.

Sin duda alguna que la digitalización de documentos es una buena opción y en Reproexpres te brindamos el mejor servicio de digitalización de documentos que puedas desear.

Interesado en el servicio - Contáctanos