Busca tu Punto Repro
Inicio Blog ¡Planes Perfectos!

¡Planes Perfectos!

Muchos de vosotros ya habréis acabado exámenes e incluso estaréis empezando las primeras clases del segundo cuatrimestre (si no te has sentido identificado te mandamos ánimo ¡ya queda menos!). Si estás en el primer grupo y todavía no has podido hacer ni una pequeña celebración sigue leyendo...

 

Por norma general, el fin de exámenes supone una liberación y un momento para celebrar con tus amigos y compañeros de clase. Sin embargo, este año la situación se agrava y quizás ahora mismo vivamos una liberación un tanto agridulce. 

 

¡Pero no pasa nada! Porque a través de esta entrada de blog vamos a recomendarte 5 planes seguros y efectivos para relajarte y celebrar que has superado los primeros objetivos del año. 

 

Antes de nada, tenemos que pensar en que la complejidad de la situación actual no solo nos reporta situaciones negativas, este puede ser el primer fin de exámenes en el que puedes poner el foco en ti y aprovechar para dormir, leer, relajarte o ver una serie en una plataforma de streaming.

 

  1. Aprovecha para hacer un maratón de series de fin de semana. Coge el catálogo de Netflix o cualquier otra plataforma, pónte cómodo y disfruta de Los Bridgerton, El desorden que dejas o aventúrate a empezar con Juego de Tronos.

 

  1. Dedica un día entero a mimarte, monta tu propio spa en casa con productos naturales que encuentres en tu cocina y disfruta el maravilloso arte de no hacer NADA. 

 

  1. Rescata viejas costumbres de la cuarentena y haz una videollamada con tus amigxs. Podéis probar a jugar en línea a juegos de mesa mientras tomáis algo y os hacéis compañía online. 

 

  1. Dedica una tarde a hacer un bizcocho de chocolate (o de lo que prefieras) y mantén tu mente ocupada en la cocina mientras reutilizas nuestra Playlist de estudio (que ahora puede servirte para relajarte).

 

  1. ¡Saca tu lado creativo, y aprovecha para diseñar una nueva prenda de armario con nuestro servicio de serigrafía!

 

El objetivo de cualquiera de estos puntos es que consigas desconectar tu mente y aprovechar para hacer cosas tranquilas mientras esperas a recibir tus calificaciones (que seguro que son buenas noticias), descansar y no hacer nada también es una virtud y un gran aliado para sobrellevar la vida académica, y en tiempos difíciles como estos ¡qué mejor que aprovechar para mimarse a uno mismo!