Busca tu Punto Repro
Inicio Blog ¡¡El tiempo es vida, tus apuntes a domicilio!!

¡¡El tiempo es vida, tus apuntes a domicilio!!

Pensamos que tenemos tiempo para todo, “esto lo hago en 2 minutos” y luego se convierten en 30, 45, 60 o más. Solemos tardar más de lo que pensamos en hacer cualquier tarea y además en la mayoría de las situaciones no contamos con factores externos, ya sea el tráfico, hacer cola en la tienda o simplemente se nos estropea el ordenador o recibimos una actualización cuando estamos realizando nuestros trabajos.

Todo esto sumado a la gran cantidad de tareas que realizamos todos los días, nos quedamos sin tiempo para muchas cosas.

Muy en línea con la afirmación de José Luis SampedroEl tiempo es vida”, en Reproexpres queremos que aproveches el tiempo y disfrutes más de la vida. Buscamos ofrecerte servicios sencillos, que puedas utilizarlos a cualquier hora y sobretodo que sean rápidos y económicos.

A cualquier hora desde los puntos naranja puedes lanzar tus apuntes, proyectos, trabajos desde tu dispositivo favorito desde las APP de impresora virtual UPV, UCM, UA y tenerlos en el momento. Directamente, sin esperas, la cantidad de copias que quieras, para ti y tus compañeros. En el caso de que no pertenezcas a alguna de las universidades indicadas anteriormente puedes utilizar la impresora virtual nacional y recogerlo en cualquiera de nuestros centros.

Si no estás cerca de alguno de nuestros centros de impresión o punto naranja, te lo ponemos aún más fácil. Te lo llevamos a casa, en cualquier punto de España incluido Canarias. Está opción la tienes integrada en todas nuestras impresoras virtuales.

Recuerda el tiempo es vida y la vida puede ser realmente sencilla con Reproexpres.